910 17 16 97 | 658 59 21 31 duoestetica.madrid@gmail.com
Seleccionar página

HIFU en el Barrio del Pilar

Confía en Duoestetica para mejorar la apariencia de tu piel. Haremos un diagnóstico previo y te recomendaremos el tratamiento más eficaz en tu caso. 

Prueba ya uno de nuestros servicios más solicitados, ¡pide cita para probar el HIFU en el Barrio del Pilar con Duoestetica!

Atención personalizada
Resultados naturales

Diagnóstico gratuito

 Cuidamos de ti con los mejores tratamientos

El Hifu consiste en una técnica de ultrasonidos de alta intensidad. Esta técnica consigue un resultado muy similar al del lifting, pero sin emplear cirugía. Con ella tratamos las siguientes zonas: facial, cuello y corporal.

El ultrasonido empleado por el HIFU puede penetrar hasta 3 milímetros. Esto produce micro lesiones, es decir, se consigue una regeneración de los tejidos. Pero, no se dañan otras capas. Además, el tratamiento de Hifu en el Barrio del Pilar puede llegar hasta los 65- 70 grados.

Gracias a esto conseguimos destruir los adipocitos que componen la grasa, facilitando su eliminación. Además, elimina el colágeno antiguo y estimula la creación del nuevo. Así, estiramos y mejoramos la apariencia de la piel.

Los resultados de nuestro tratamiento de HIFU en el Barrio del Pilar

Los resultados principales que obtenemos con ella en la zona corporal son:

Hifu corporal

✓  Eliminamos la grasa localizada

✓  Eliminamos la celulitis

✓  Reducimos el tamaño del contorno

✓  Aumentamos la firmeza de la piel

Hifu facial

✓ Lifting del rostro con resultados inmediatos

✓ Eliminación de las arrugas más profundas

✓ Eliminación de la flacidez

✓ Reducción de las bolsas y de las ojeras

Pero… lo mejor es que es una técnica completamente indolora ¡Pide tu cita previa!

Duoestetica: Un cuidado integral de ti

Este tratamiento te proporciona resultados inmediatos. Podrás apreciarlos prácticamente desde la primera sesión.

Pero… ¿Es para mí?

Es normal hacerse esta pregunta. Nosotros la contestamos por ti. Y, para ello, te ofrecemos un diagnóstico previo. Es decir, estudiamos tu caso en particular y nos preocupamos por conocer los resultados que quieres obtener. Después, te recomendamos el tratamiento que mejor se adapta a esto. Así, podemos garantizarte resultados efectivos.

Si quieres probar un tratamiento rápido, no invasivo y completamente indoloro ¡Pide tu cita previa! Te ayudaremos a sacar tu mejor versión.