910 17 16 97 | 658 59 21 31 duoestetica.madrid@gmail.com
Seleccionar página

Depilación láser en el Barrio del Pilar

Somos un centro de estética de gran calidad gracias a nuestra experiencia de 10 años en el sector. El trato con nuestras clientas es muy cercano y personalizado según las necesidades de cada una.

LASER DE DIODO LIGHTSHEER

Recomendado para todo tipo de pieles
Resultados garantizados desde la primera sesión

Personal sanitario especializado

Elimina una preocupación diaria desde la raíz: el vello.

En Duoestetica te ofrecemos soluciones que eliminan preocupaciones y pérdidas de tiempo. Te ayudamos a sentirte bien con una belleza natural y cómoda. Por eso, ponemos a tu disposición una gama de servicios que te ayuda en tu día a día.

Entre los tratamientos más importantes encontrarás el servicio de depilación láser en el Barrio del Pilar. Esta técnica nos ayuda a eliminar el vello desde la raíz. De forma mucho más rápida que otras técnicas. Ampliando la durabilidad de los resultados. Si lo comparas con técnicas más “tradicionales” sales ganando seguro.

Utilizamos la última tecnología en nuestro tratamiento. Así, reducimos la sensación de dolor y mejoramos la eficacia ¡Tienes que probar la depilación láser en el Barrio del Pilar! Y, no solo lo llevamos a cabo en mujeres, también es un servicio muy recomendado paras los hombres que quieres olvidarse del vello corporal.

Si quieres un tratamiento personalizado de depilación láser ¡no dudes en pedir tu cita previa! Te ofrecemos un asesoramiento profesional que te indicará si el tratamiento es adecuado.

Estarás siempre lista gracias a nuestro servicio de depilación láser en el Barrio del Pilar

El vello es algo muy molesto en nuestro día a día. Nos hace tener que estar pendientes, tener que depilarnos, pelearnos contra las zonas de difícil acceso… Un suplicio. Por eso, hay técnicas que facilitan tu día a día.

Realizamos este tratamiento en múltiples áreas, como, por ejemplo: en las piernas, las axilas, el labio superior, las ingles…

Confiar en profesionales tiene muchas ventajas. Entre ellas que se ocupen de este problema por ti y que tu estés siempre lista para cualquier evento u ocasión. Estamos para ti y ponemos un asesoramiento personalizado a tu alcance ¡Contáctanos y pide una cita previa!