910 17 16 97 | 658 59 21 31 duoestetica.madrid@gmail.com
Seleccionar página

Manicura en el Barrio del Pilar

Confía en Duoestetica para hacerte la manicura o pedicura como más te guste. Nuestra atención cercana y calidad de los productos también está disponible para tus uñas.

Prueba ya uno de nuestros servicios más solicitados, ¡pide cita para hacerte la manicura en el barrio del Pilar!

Atención personalizada
Resultados naturales

Diagnóstico gratuito

Manicuras y pedicuras para todos

¿A quién no le gusta lucir unas uñas bonitas? En Duoestetica sabemos que la manicura y la pedicura no son solo para algunas, son para todos los que quieran. Trae a los más peques de la casa a experimentar con nuevos colores, ¡pregunta por nuestros descuentos para niños! También realizamos manicuras masculinas, con el estilo o estampados que el cliente desee.

Todas podemos disfrutar de la belleza, de la estética y de divertirnos con nuevos estilos. Atrévete a cambiar la forma en la que lucen tus manos y siéntete mimada con una de nuestras manicuras. ¡Y no te olvides de los pies! Ellos también se merecen cariño. Y, por si fuera poco, ¡puedes llamar para preguntar por nuestra oferta de manicura y depilación de cejas gratis!

Todas las formas y colores para hacerte la pedicura en el barrio del Pilar

¿Cómo imaginas tus uñas? ¡Podemos hacerlo! En Duoestetica cumplimos con todas tus peticiones. Uñas elegantes y sobrias o artísticas y coloridas, ¡todo es posible!

Manicura permanente

La manicura permanente se realiza utilizando lámparas LED que fijan los esmaltes permanentes a las uñas. Prueba nuestros colores en manos y pies, la manicura permanente puede durar hasta un mes. Hazte las uñas y lúcelas sin miedo a que se estropeen.

Manicura semipermanente

Nuestra manicura en el barrio del Pilar semipermanente se mantiene intacta, manteniendo forma y color, por tres semanas y media. Además, nuestros esmaltes no dañan la uña natural y respetan sus propiedades. ¡Hazte una manicura duradera y protectora!

Manicura tradicional

Una manicura como las de siempre, pero con acabado profesional. ¡Da color a tus manos y cámbialo cuando más te apetezca! Tú misma podrás quitarte el esmalte en casa.

Manicura spa

Completa tu sesión de manicura tratando a tus manos (o pies) como es debido. Deja que te demos un relajante masaje e hidratemos tu piel. ¡Ven a hacerte la manicura al barrio del Pilar!

 

Todas nuestras manicuras están también disponibles para los pies, pero ¿qué diseño escogerás? Selecciona uno de nuestros colores y añade pegatinas, hazte una clásica manicura francesa. Consigue acabados mate o estampados de mármol. ¡Todo es posible! Pide ya tu cita para hacerte la manicura con nosotras.

Los mejores productos para tus uñas

Una de las mayores preocupaciones de Duoestetica es la calidad de nuestros productos y su procedencia. Solo queremos darte lo mejor para que cuides tus manos. Por eso trabajamos con marcas naturales y sostenibles como Secretos del agua, que fabrica sus productos con ingredientes de origen orgánico. Masajearemos tus manos con las mejores lociones para cuidar tu piel sin que se dañe con sulfatos.

Como solo queremos ofrecerte la calidad más elevada, nuestros esmaltes de uñas son de OPI, marca reconocida internacionalmente por sus lacas para uñas. Si tus uñas están dañadas, son débiles o se rompen con facilidad, te animamos a probar nuestras bases con proteína de seda.