910 17 16 97 | 658 59 21 31 duoestetica.madrid@gmail.com
Seleccionar página

microblading en el Barrio del Pilar

Ven a Duoestetica y déjate sorprender por los tratamientos de Micropigmentación con los que por fin tendrás las cejas que siempre has soñado.
Para conseguir los mejores resultados, pide tu cita ya y podremos realizar un análisis de tus cejas para ofrecerte el diseño que más se adapte a ti.
Atención personalizada
Resultados naturales

Diagnóstico gratuito

Consigue tu Microblading en el Barrio del Pilar

Si la mirada es el espejo del alma como dicen, es importante que nuestros ojos queden bien enmarcados, y eso solo se consigue con unas cejas bien definidas. Desde Duoestetica queremos acompañarte y ayudarte a lograr la mejor versión de ti, por eso te ofrecemos nuestros servicios de Micropigmentación, Microshading y Microblading que gracias a su acabado de cejas bonitas y rellenas podrás lucir un rostro más juvenil y fresco.

Nuestros servicios de Micropigmentación

MICROBLADING CEJAS (PELO A PELO)

 

El Microblading es un método de maquillaje semipermanente para tus cejas menos doloroso y con un resultado más natural que la micropigmentación. Este tratamiento está pensado para aquellas que quieran incorporar a sus cejas mayor volumen, variar la estructura de la misma o formar una de cero.

Esta técnica consiste en que, tras un análisis previo y exhaustivo, se dibuja con un lápiz la forma ideal de tus cejas y más tarde se aplica el pigmento a modo de tatuaje trazo a trazo en la capa más interna de la dermis (basal) que tendrá una duración aproximada de 8 a 12 meses en tu piel.

No esperes más para acudir a tu centro Duoestetica y solicitar cita para Microblading en el Barrio del Pilar.

MICROSHADING CEJAS

(COMBINACIÓN DE MICROBLADING Y SOMBREADO)

Entendemos como Microshading el tratamiento para alcanzar tus cejas perfectas por un método absolutamente indoloro y natural, incluso en las pieles más delicadas.

No es de extrañar la gran tendencia que está causando esta técnica, pues se presenta como un formato de micropigmentación integralmente manual que busca un efecto de sombra e intensidad. Tiene una duración aproximada de 1 o 2 años dependiendo de la piel.

La técnica de Microshading consiste en aplicar un pigmento en puntos que consiguen simular una ceja maquillada, además al no sentir dolor, son muchas las que ya combinan este método con el de Microblading.