910 17 16 97 | 658 59 21 31 duoestetica.madrid@gmail.com
Seleccionar página

Maderoterapia en el Barrio del Pilar

En Duoestetica nos proponemos mejorar a diario para estar al tanto de las últimas tendencias en estética y bienestar. Por eso incluimos entre nuestra variedad de tratamientos la maderoterapia, la gran novedad para mejorar la forma de tu cuerpo.

Ven a una relajante sesión de maderoterapia en el Barrio del Pilar, y deja que te mimemos mientras logramos que tu piel, tu cuerpo y tú estéis más rejuvenecidos que nunca. ¡Ponte en contacto con nosotros para empezar a disfrutar de todos los beneficios de la maderoterapia!

Atención personalizada
Resultados naturales
Diagnóstico gratuito

Así son nuestras sesiones de maderoterapia en el Barrio del Pilar

La maderoterapia es un tratamiento con milenios de antigüedad, una técnica holística para que reconectes con tu cuerpo. En Duoestetica realizamos un ritual de cuidados completo para que puedas disfrutar y aprovechar la experiencia al 100%.

Nuestras sesiones de maderoterapia se realizan con instrumentos de madera creados especialmente para amoldarse a las distintas zonas del cuerpo y sus necesidades. Rodillos, tablas y copas que rodarán por tu cuerpo para que descubras nuevas sensaciones.

En primer lugar, limpiamos tu piel allí donde vayamos a realizar el masaje. Una limpieza que se deshará de las toxinas y células muertas para poder dar paso a todo lo bueno que se avecina. Después la hidratamos con mimo, pues ahora está lista para absorber todos los beneficios de nuestros productos 100% orgánicos. Finalmente, llega el esperado masaje. ¡Solo queda disfrutar! Llámanos y vive lo mejor de los masajes de maderoterapia en Duoestetica.

Beneficios que notarás desde tu primera sesión

Con nuestros tratamientos de maderoterapia, notarás cómo tu piel, tu cuerpo y tu mente te agradecen las sesiones desde el principio. Estas son algunas de las muchas ventajas que te proporcionará este increíble tratamiento.

Estética

La maderoterapia tiene la capacidad de moldear tu cuerpo, combatir problemas de grasa localizada y celulitis y tonificar tus músculos. Tu piel también notará los cambios, viéndose más tersa y rejuvenecida.

Bienestar físico y mental

Al ser un tipo de masaje, te ayudará a deshacerte de contracturas. ¡También te ayudará con problemas de circulación! Otros de los grandes beneficios son los que aporta a tu estado mental. Un procedimiento tan relajante no podía hacer menos que ayudarte a aliviar problemas de estrés y ansiedad. ¡Ven a Duoestetica a probarlo!