910 17 16 97 | 658 59 21 31 duoestetica.madrid@gmail.com
Seleccionar página

Tratamientos corporales en el Barrio del Pilar

Confía en Duoestetica para hacerte tratamientos corporales como masajes, presoterapia, maderoterapia y muchos más

Deja tu cuerpo y bienestar en las mejores manos, ¡pide cita para hacerte un tratamiento corporal en el barrio del Pilar!

tratamiento corporal icono
Atención personalizada
Resultados naturales
tratamientos faciales icono 1
Diagnóstico gratuito

Tratamientos corporales en el barrio del Pilar

Masajes

Masaje relajante/1 hora

Masaje manual para calmar momentos de estrés y sobrecarga y tensión muscular. Trabajamos la zona de pierna, cuello y escote, abdomen, brazos, manos, pies, espalda y la zona de los glúteos.

Masaje espalda relajante / 30 min

Con nuestro productos secretos del agua. Excelente combinación de activos para calmar y generar equilibrio en momentos puntuales de estrés, sobrecarga y tensión muscular.

Masaje piernas y pies

Se realiza solamente en piernas y pies con nuestros productos de secretos del agua de acción calmante descongestiva y tonificante. Favorece el drenaje de líquidos y toxinas. Productos también a la venta

Masajes reductores / 30 min

Se trabaja una zona

Presoterapia / 30 min

 La sesión de presoterapia ayuda a una mejor circulación para drenar toxinas del espacio tratado y así contribuir a un mejor estrado de la piel

Radiofrecuencia (diatermia)  30 min

Esta técnica se usa para eliminar la grasa localizada mediante la aplicación de ultrasonidos. Es una de las más efectivas para reducir el volumen y movilizar la grasa, especialmente en esas zonas donde es tan fácil acumularla y tan difícil de reducir, como son el abdomen, los muslos y los glúteos.

Cavitación / 30 min

 la sesión de cavitación golpea los adipocitos mediante ultrasonidos licuando la grasa localizada. Se trabaja una zona

Electroestimulación / 30 min

La electroestimulación es una técnica que trabaja mediante impulsos eléctricos que provocan contracciones musculares, creando un efecto similar al que se conseguiría mediante el ejercicio físico.

Maderoterapia / 30 min zona

La maderoterapia es una técnica de masaje en la que se emplean diferentes objetos de madera específicamente diseñados para ello. ¿Su finalidad? Reafirmar, tonificar y combatir la celulitis. Aprovecha todas las propiedades beneficiosas del masaje con madera y remodela tu silueta.

Exfoliación corporal + masaje / 1 hora

La exfoliación es el tratamiento idóneo para eliminar las células muertas, darle a tu piel la firmeza y la limpieza profunda que necesita.