910 17 16 97 | 658 59 21 31 duoestetica.madrid@gmail.com
Seleccionar página

Presoterapia en el Barrio del Pilar

En Duoestetica nos importa tu belleza y también tu salud. Por eso, ahora disponemos también de un servicio de presoterapia, para que devuelvas a tu cuerpo la vitalidad perdida con el cansancio del día a día.

Nuestro servicio de presoterapia en el Barrio del Pilar se caracteriza, como siempre, por nuestra atención cercana y personalizada. ¡Llámanos y pide tu primera cita de presoterapia con nosotros!

Atención personalizada
Resultados naturales
Diagnóstico gratuito

Mejora tu piel y tu circulación con nuestro servicio de presoterapia en el Barrio del Pilar

La presoterapia es un tratamiento médico que tuvo sus inicios durante los años 60. Hoy, convencidos por sus múltiples beneficios, en Duoestetica te ofrecemos nuestro propio servicio en nuestro local.

La presoterapia es una técnica en la que la clienta se pone un traje neumático por el cual circula aire. La presión del aire recorre el cuerpo de la paciente, lo que favorece la circulación. Este servicio genera, por lo tanto, una estimulación del drenaje linfático: ayuda al cuerpo a eliminar las sustancias nocivas y toxinas de las que él solo no se puede deshacer. Si quieres mejorar tu salud circulatoria, ¡pide ya tu cita previa!

La presoterapia no es un procedimiento doloroso, sino todo lo contrario. Relájate con una sesión de presoterapia y ponte en nuestras manos para que demos a tu cuerpo los cuidados que se merece.

Resultados inmediatos desde tu primera cita

La presoterapia es un servicio muy recomendado para necesidades muy diferentes: problemas de circulación, control de la celulitis, recuperación tras ciertos procedimientos médicos… Sus beneficios son muy diversos. Si tienes dudas sobre de qué formas puede beneficiarte a ti, ¡llámanos o envíanos un Whatsapp!

  • Beneficios estéticos

    Gracias al drenaje linfático, la presoterapia te ayudará desde tu primera sesión. Libérate de líquidos y toxinas y nota cómo tu piel se vuelve más lisa y firme. Observa también cómo desaparece la celulitis y la piel de naranja con el transcurso de tus sesiones. Y no solo eso, ¡también mejorarás tu tono muscular!

 

  • Mejoras en tu salud

    La presoterapia está indicada para tratamientos muy diversos. Te ayudará a relajarte, a reducir la hinchazón de tus piernas y a aliviar las piernas cansadas. ¿Otros beneficios? Mejora de problemas hormonales, recuperación postparto, enfermedades de la piel, problemas vasculares… ¡Combate tus problemas de salud con nuestro servicio de presoterapia!