910 17 16 97 | 658 59 21 31 duoestetica.madrid@gmail.com
Seleccionar página

Limpieza facial en el Barrio del Pilar

Somos un centro de estética de gran calidad gracias a nuestra experiencia de 10 años en el sector. El trato con nuestras clientas es muy cercano y personalizado según las necesidades de cada una.

Atención personalizada
Resultados naturales

Diagnóstico gratuito

Renovamos el aspecto de tu piel

Lleva una rutina de cuidados faciales es muy importante. Es lo que hace que tu piel luzca saludable, radiante y cuidada. Su estado se transfiere directamente a la imagen que proyectamos en los demás. Si no la cuidamos puede echarnos más años encima, hacer que parezcamos cansados o menos saludables.

Esto lo tienes muy interiorizado y, por eso, sigues una rutina facial. Pero, como parte de ella, de vez en cuando debemos hacernos una limpieza facial en mayor profundidad. Esto se debe a que, con el paso del tiempo, vamos acumulando toxinas y células muertas, nuestros poros se ensucian y obstruyen… Y debemos recurrir a un tratamiento profesional para mantenerla limpia.

Con nuestra limpieza facial en el Barrio del Pilar eliminas las células muertas, equilibras el ph, dilatas los poros y oxigenas la piel. Si quieres mantener una piel impecable ¡pide cita para nuestro servicio de limpieza facial en el Barrio del Pilar!

Nuestro tratamiento de limpieza facial en el Barrio del Pilar

Una primera limpieza:

En ella preparamos la piel para el tratamiento de limpieza facial en el Barrio del Pilar. Es decir, retiramos los restos de maquillajes o suciedad que pueda tener. Para ello, usamos productos específicos para limpiar nuestra piel.

Peeling:

Después, exfoliamos la piel. Es decir, aplicamos un producto que contiene pequeñas partículas. Esto hace que renovemos la piel de esa zona, eliminando las células muertas y el sebo. Este paso nos ayudará a que cuando la hidratemos, la crema penetre mucho mejor. Además, es uno de los pasos esenciales para que nuestra piel se vea más cuidada.

 

 

Abrir los poros y extraer los puntos negros

Utilizamos vapor de ozono para eliminar los pequeños quistes y comedones que presenta la piel. Así, conseguimos abrir los poros sin dañar la piel. Después, extraemos la suciedad que se ha acumulado en ellos, oxigenando la piel. Tras esto, los sellamos con un sistema de alta frecuencia.

Masaje:

Realizamos un masaje por el rostro consiguiendo que te relajes por completo. Este masaje se aplica en el rostro, en el cuello y en el escote. Por último, aplicamos la mascarilla. Esta será elegida según tu tipo de piel. Conseguiremos iluminar e hidratar en profundidad tu piel.