EN QUE
CONSISTE
Esta técnica creada por la marca Aprés se ha hecho viral entre las famosas estadounidenses como Angelina Jolie, Lady Gaga, Alexa Demie o nuestra mismísima Rosalía. Y ahora, que por fin llega a España, Duoestética lo oferta para ti.
La duración de este tratamiento de uñas es de dos horas. En este tiempo se realiza primero una manicura que consiste en limar, retirar cutícula y empezar a alargar las uñas y luego se finaliza con exfoliante y crema.
Las Gel X consisten en un sistema que mezcla la rapidez con la naturalidad. Son unas uñas postizas de gel suave que se pegan con esmalte también de gel que actúa como pegamento. Al ya estar creada, la clienta puede escoger entre multitud de formas, tamaños y largos. En primer lugar, se preparan las uñas con un fijador de pH y una base de uñas, luego se aplica una capa de esmalte de gel y se presiona la uña postiza contra la natural. Finalmente, se coloca una lámpara de LED y ya habríamos terminado el proceso. Tardando media hora, la mitad que la de un proceso normal, se le suma una duración de entre 3 y 4 semanas sin levantarse o astillarse.
Porque las uñas Gel X son más saludables
El primer factor a destacar es que las uñas Gel-X se retiran impregnándolas de acetona como de sí de una manicura semipermanente se tratase. Por otra parte, la naturalidad que proporciona esta técnica es muy distinta de la que estamos acostumbrados a ver en acrílicas o gel, esto se debe a su finura. Por último y puede que más importante está el hecho de que no se hace uso de productos químicos y sus procesos son infinitamente más sostenibles. El resultado de esta manicura es muy flexible lo que hace que haya menos riesgo de fractura y mucha más comodidad en nuestros movimientos.